• Inicio
  • SERAM_RSS
  • [RESOLUCIÓN DEFINITIVA] Convocatoria Becas Escuela Fundación SERAM de Radiología 2021
 

[RESOLUCIÓN DEFINITIVA] Convocatoria Becas Escuela Fundación SERAM de Radiología 2021

Noticias
Fecha: 30/07/2021

Becas de formación estructurada y tutorizada en centros nacionales 
DIRIGIDAS A RESIDENTES Y ESPECIALISTAS
Como viene siendo habitual desde hace unos años, la SERAM pone al alcance de sus socios la posibilidad de formarse en centros de excelencia y siguiendo un programa concreto. Por ello convocamos las Becas Escuela FUNDACIÓN SERAM de Radiología 2021 en su doble vertiente, dirigida a residentes y especialistas.

La convocatoria de las becas se realizará del 14 de junio al 9 de julio de 2021. 

Las solicitudes deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Residentes 
Nuestro principal objetivo es la armonización de la formación en Radiología en España, poniendo al alcance de nuestros socios, durante su periodo de residencia, una formación de alta calidad, ayudándoles a alcanzar los conocimientos y habilidades que necesitarán en su futuro desarrollo profesional.



LISTADO DEFINITIVO BECADOS RESIDENTES

 
Especialistas

La mayoría de los radiólogos tienen necesidades específicas de formación y necesitan períodos de formación cortos que se adapten a sus obligaciones laborales y a su disponibilidad de tiempo, con una focalización específica en la adquisición de una técnica, un conocimiento o una habilidad. Estas becas permiten por una parte poner en contacto a los centros de excelencia con los radiólogos interesados en sus conocimientos y, por otra, facilitar los medios económicos para que la formación no sea tan gravosa para el que la adquiere.


 

 

Todas las fechas


  • 30/07/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad