• Inicio
  • SERAM_RSS
  • Recomendaciones de FACME para la vacunación COVID-19 en las mujeres embarazadas
 

Recomendaciones de FACME para la vacunación COVID-19 en las mujeres embarazadas

Noticias
Fecha: 17/06/2021

La Federación de las Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME) ha actualizado recientemente el documento "Recomendaciones de FACME  para la vacunación COVID-19 en las mujeres embarazadas" que publicó por primera vez en febrero de 2021.

Puedes consultar el documento completo en este enlace.

FACME, formada por 46 sociedades científicas entre las que se encuentra SERAM, ha adquirido el compromiso de generar recomendaciones acerca de la vacunación de determinados grupos que podrían considerarse de riesgo o de condiciones especiales, con el fin de que los facultativos dispongan de información protocolizada y apoyada en la mayor evidencia científica a la hora de aconsejar la inmunización frente a la COVID-19. Este trabajo se ha desarrollado en el seno del Grupo de Vacunación del Consejo Asesor de FACME contando en cada caso con las sociedades miembro con mayor conocimiento en el tema.

Sobre FACME
FACME es la Federación de las Asociaciones Científico Médicas Españolas correspondientes a las especialidades médicas reconocidas en España. Se trata de la entidad de referencia en cuanto a su papel de representante desde la perspectiva científico-técnica del mayor número de profesionales del colectivo médico. FACME lleva a cabo la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes de sus sociedades científicas asociadas.

 

 

Todas las fechas


  • 17/06/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad