• Inicio
  • SERAM_RSS
  • Nuevo documento FACME: “Información e indicadores COVID-19”
 

Nuevo documento FACME: “Información e indicadores COVID-19”

Noticias
Fecha: 24/06/2021

El Grupo de Trabajo Sistemas de Información y Evaluación de la Federación de las Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME) ha creado el documento “Información e indicadores COVID-19”. El trabajo de este grupo ha sido conocer las necesidades y recursos de las Sociedades Científicas en lo relativo a Sistemas de Información Sanitaria y su explotación en forma de indicadores, específicamente en lo relativo a la evaluación de la crisis pandémica por el SARSCoV-2.

Puedes consultar el documento completo en este enlace.

En el citado documento, en el que ha participado la SERAM a través de la Dra. Carmen Martínez, se han recopilado y categorizado los indicadores de estructura, proceso y resultado relativos a la pandemia COVID-19.



Sobre FACME
FACME es la Federación de las Asociaciones Científico Médicas Españolas correspondientes a las especialidades médicas reconocidas en España. Se trata de la entidad de referencia en cuanto a su papel de representante desde la perspectiva científico-técnica del mayor número de profesionales del colectivo médico. FACME lleva a cabo la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes de sus sociedades científicas asociadas.

Integrandes del Grupo de Trabajo Sistemas de Información y Evaluación
Integrantes del Grupo:Aguinagalde Llorente, Adrián (SEMPSPH), Bartolomé Moreno, Cruz (SEMFYC), Martín Delgado, María Cruz (SEMICYUC), Carranza González, Rafael (SEIMC), Gracía Aznar, Asunción (SEMG), Hernández González, Manuel (SEI), Hernández Herrero, David (SERMEF), Marcos Rodríguez, Pedro Jorge (SEPAR), Martínez Serrano, Carmen (SERAM), Iñiguez Romo, Andres (SEC) - Coordinador del Grupo de Trabajo.

 

 

Todas las fechas


  • 24/06/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad