• Inicio
  • SERAM_RSS
  • Nuevo documento FACME: “Diagnóstico radiológico COVID-19”
 

Nuevo documento FACME: “Diagnóstico radiológico COVID-19”

Noticias
Fecha: 14/07/2021

El Grupo de Trabajo Pruebas Diagnósticas en COVID-19 de la Federación de las Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME) ha creado, entre otros, el documento “Diagnóstico radiológico COVID-19” en el que ha participado SERAM. El trabajo de este grupo ha sido tratar de determinar los aspectos diagnósticos tanto desde el punto de vista de laboratorio como clínico, con el objetivo de realizar recomendaciones consensuadas y basadas en la evidencia en el diagnóstico del SARS-CoV-2 en los campos bioquímico, hematológico, microbiológico, inmunológico, anatomopatológico, radiológico y clínico, tanto en adultos como en niños.

Puedes consultar el documento “Diagnóstico radiológico COVID-19” en este enlace.

También puedes acceder al resto de documentos de este Grupo de Trabajo desde la página web de FACME. 



Sobre FACME
FACME es la Federación de las Asociaciones Científico Médicas Españolas correspondientes a las especialidades médicas reconocidas en España. Se trata de la entidad de referencia en cuanto a su papel de representante desde la perspectiva científico-técnica del mayor número de profesionales del colectivo médico. FACME lleva a cabo la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes de sus sociedades científicas asociadas.




 

 

Todas las fechas


  • 14/07/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad