SERAM 2022: Envío de resúmenes hasta el 18 de octubre

Noticias
FACEBOOK_SERAM_1200x630px
Fecha: 10/09/2021

Nos complace informarte que continuamos avanzado activamente en la organización del 36 Congreso Nacional SERAM que se celebra del 25 al 28 de mayo de 2022 en Málaga. Un evento que celebramos de forma conjunta con el Colegio Interamericano de Radiología (CIR) y que estamos convencidos de que será una excelente oportunidad de reencuentro tras duros meses de pandemia.

Envío de comunicaciones científicas orales y presentaciones electrónicas

Ya está abierto el plazo de envío de trabajos. Hasta el 18 de octubre de 2021 a las 23:59h. (hora peninsular española, GMT+2) puedes enviar los resúmenes y realizar modificaciones en los resúmenes enviados. Los trabajos serán enviados y modificados exclusivamente mediante el formulario online que se encuentra disponible en la web del congreso: www.seram2022.com

Desde aquí te animamos a enviar tus trabajos al 36 Congreso Nacional SERAM. Solo con la participación de todos podremos conseguir un congreso enriquecido y de alto nivel científico.

Liga SERAM: una de las grandes novedades del congreso

El 36 Congreso Nacional de SERAM contará con ponencias, talleres prácticos, lectura de casos y sesiones transversales con el objetivo de implicar a todos los profesionales de la radiología.

Como novedad, y siendo también partícipes los integrantes del CIR, el congreso acogerá la gran final de la primera Liga SERAM de casos clínicos dirigida a residentes, que arranca en octubre. Una gran oportunidad para los residentes de aprender, demostrar sus conocimientos y divertirse.

Nos espera un excelente congreso en Málaga. ¡Te esperamos!

 

 

Todas las fechas


  • 10/09/2021

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad