Problemas con el correo masivo de la SERAM

Noticias
Fecha: 16/02/2010

Una de las herramientas de las que dispone la nueva página web de la SERAM es la posibilidad de enviar correos electrónicos y boletines a los socios. Ya se han enviado varios, pero tenemos constancia de que no están llegando a todos los destinatarios. Entre los correos enviados está la convocatoria de elecciones para la Junta Directiva de la SERAM.

Estamos trabajando para poner en marcha otras herramientas más eficaces. Por otra parte, sería conveniente que todos los socios comprobaran que sus datos son correctos y que el correo que tenemos en nuestra base de datos es aquél en el que quieren recibir los mensajes. Esto se puede comprobar, una vez realizado el registro, en la sección "Mi perfil".

Esperamos que en pocos días este problema técnico esté resuelto. Ante cualquier duda, por favor, contactad con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Gracias

 


SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad