Acuerdo SERAM y F. INICIATIVAS

Categoría
Noticias
Fecha
15 de Enero de 2018

Texto sobre el acuerdo

SERAM y F. INICIATIVAS firman un acuerdo de colaboración para fomentar el compromiso de ambas entidades con la investigación y la innovación; el objeto de colaboración será el de incentivar la investigación entre los asociados a SERAM, facilitando el acceso a fuentes de financiación.

F. INICIATIVAS es una multinacional española consultora de referencia en el ámbito de la fiscalidad y ayudas a la I+D+i, que cuenta con 320 empleados en España y presencia internacional en 8 países, con más de 800 empleados a nivel de Grupo.

F. INICIATIVAS ofrece a SERAM su conocimiento y experiencia en el ámbito de las deducciones fiscales y ayudas a la I+D+i para orientar a sus socios y a la propia SERAM, en la gestión de proyectos de innovación e investigación y la participación en convocatorias de ayudas nacionales e internacionales.

Además, participarán conjuntamente en la organización de eventos y jornadas destinadas a informar sobre la actualidad de los distintos incentivos fiscales en el marco fiscal español y/o extranjero.

 

Documento explicativo de lo que se ofrece

F. Iniciativas es una firma de consultoría especializada en la gestión de la financiación de la Investigación y Desarrollo (I+D) e Innovación Tecnológica (IT), con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas.

F. Iniciativas ofrece a los asociados de SERAM facilitar el acceso a fuentes de financiación que permitan potenciar su labor investigadora. Ello se concreta en la preparación de propuestas para convocatorias regionales, nacionales y europeas, así como deducciones fiscales por I+D+IT.

 

Formulario para socios para dirigirse a F. Iniciativas

Puede ser el mismo que aparece en el siguiente formulario:

 

https://www.f-iniciativas.es/contacta-con-nosotros

 

 
 

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad