CANCELADAS las Becas Escuela SERAM 2020

Noticias
Fecha: 02/06/2020 16:46

Estimados compañeros,

Lamentamos informaros que, debido a la complicada situación originada por la pandemia del COVID-19, la Junta Directiva ha decidido cancelar de forma indefinida las becas escuela SERAM de 2020. Entre los motivos que han llevado a tomar esta decisión se encuentran el descenso en la actividad asistencial, la incertidumbre sobre las restricciones de la movilidad en el territorio nacional, el "reajuste" en rotaciones (internas y externas) de muchos residentes (pero también de muchos departamentos, ya que tendrán que acomodar a los rotantes que han dejado de tener durante estos meses), y la imposibilidad de gestionar billetes de tren/avión o alojamientos en estos momentos de incertidumbre. En cualquier caso, los solicitantes de becas de este año tendrán preferencia a la hora de optar a una beca en el año 2021.

Nuestra intención es que las becas escuela de 2021 se convoquen a lo largo del próximo otoño, cuando sepamos en qué nueva normalidad nos encontramos, y con la esperanza de que puedan disfrutarse a lo largo del año (empezando lo antes posible, para poder distribuir los becados).

Esperamos contar con vuestra comprensión y apoyo en esta difícil situación que vivimos. Os informaremos puntualmente de todas las novedades que vayan surgiendo.

Junta Directiva SERAM

 


SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad