• Inicio
  • SERAM_RSS
  • La Junta Directiva estudia distintas opciones para la celebración del 35 Congreso SERAM
 

La Junta Directiva estudia distintas opciones para la celebración del 35 Congreso SERAM

Noticias
bannerv1
Fecha: 28/04/2020

Queridos compañeros:

Desde la SERAM queremos felicitaros de nuevo y poner en valor el esfuerzo que día a día desarrollamos desde nuestros puestos de trabajo en esta pandemia del COVID-19.

Esta crisis no solo ha cambiado nuestra actividad diaria, sino que también está afectando a nuestra actividad científica; por ello, en febrero la Junta Directiva de la SERAM tomó la difícil decisión de posponer nuestro Congreso Nacional de mayo a principios de septiembre de este año.

A día de hoy, no sabemos cómo se va a restablecer la actividad normal, ni qué medidas se van a tomar en nuestro país respecto a las reuniones científicas multitudinarias presenciales.

Por ello, en esta situación de incertidumbre nos planteamos si se podrá mantener el congreso tal como está diseñado, si habrá que hacer un nuevo cambio de fechas o, incluso, darle un nuevo formato. En cualquier caso, todas estas decisiones van a asegurar la difusión de todo el trabajo realizado y que el valor curricular de todo el material enviado, o que se está elaborando, se reconozca, con independencia de cómo y cuando se lleve a cabo el Congreso. 

La Junta Directiva de la SERAM está estudiando los diferentes escenarios y trabajando en todas las opciones posibles que beneficien más al socio, primando la seguridad y también asegurando su formación continuada.

Queremos agradeceros vuestra comprensión y apoyo en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos; os iremos informando puntualmente de los cambios o decisiones que se vayan tomando.

Un cordial saludo. 

Junta Directiva SERAM.

 

 

Todas las fechas


  • 28/04/2020

SECRETARÍA TÉCNICA - SERAM
Calle Alcalá, 135 1º | 28009 – Madrid | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERAM | Todos los derechos reservados - Política de Privacidad