Curso R1 SERAM

Inicio del Evento:
jueves, 20 de noviembre de 2025
Fin del Evento:
viernes, 21 de noviembre de 2025

El Curso de Radiología para R1 2025 tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center (Madrid).

Este curso pretende introducir a los R1 de Radiología en las diferentes subespecialidades desde un punto de vista transversal y que descubran qué pueden esperar cuando roten en esas áreas.

Además de las ponencias sobre cada subespecialidad, en este curso también se imparten varias charlas sobre habilidades no interpretativas (desde la importancia de publicar o de tener conocimientos de gestión a la inteligencia artificial o al editorialismo).

El objetivo del curso es acerca a los futuros radiólogos a todas las subespecialidades radiológicas, iniciarles en la adquisición de determinadas habilidades no interpretativas (fundamentales para su formación profesional integral), y estimularlos a que obtengan el máximo aprovechamiento de la residencia.

Compartir

Más Eventos

Mantenimiento web

El próximo fin de semana, 2 y 3 de marzo, la web no estará operativa por labores de mantenimiento.
Podrás seguir accediendo a la plataforma de formación en http://aula.formacion.seram.es