Beca para participar en el Programa de Desarrollo de Educadores Clínicos de ARRS 2022

Beca para participar en el Programa de Desarrollo de Educadores Clínicos de ARRS 2022

Categoría: Becas | Noticias
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La American Roentgen Ray Society (ARRS), como parte del acuerdo de colaboración mantiene con la SERAM, nos ofrece la posibilidad de presentar un candidato de nuestra sociedad para participar en su Programa de Desarrollo de Educadores Clínicos (CEDP). 

El CEDP es un taller de un día de duración, altamente interactivo y enfocado a que los participantes adquieran nuevas habilidades y herramientas de enseñanza mientras se relacionan con otros educadores clínicos. Se celebrará el sábado 30 de abril como parte de la Reunión Anual ARRS 2022 en Nueva Orleans.

Aquellos socios de la SERAM interesados en participar en el CEDP deben enviar su solicitud a secretaria@seram.es antes del 28 de noviembre.

La SERAM puede presentar solo un candidato, por lo que en el caso de recibir varias solicitudes, estas serán analizadas por los miembros del jurado (compuesto por la Presidenta, la Vicepresidenta, la Secretaria General, el Responsable Científico y el Responsable de Formación de la SERAM), quien tendrá en cuenta la colaboración y el compromiso del solicitante con la SERAM en los dos últimos años (particularmente su colaboración en actividades formativas de la SERAM y publicaciones en la revista «Radiología») y el orden de inscripción.

Es imprescindible que el solicitante sea miembro actual de la SERAM y la ARRS. Asimismo, si el candidato es elegido finalmente participante del CEDP debe inscribirse en la Reunión Anual de 2022 para poder participar en el programa en Nueva Orleans.

Todos los requisitos necesarios para participar están recogidos en  https://www.arrs.org/ARRSLIVE/CEDP 

Una vez que la persona sea seleccionada, deberá remitir la documentación indicada en la web de referencia, anteriormente mencionada, a la Secretaria de SERAM.

Noticias relacionadas