Bolsas de viaje para la asistencia al congreso RSNA 2023

Bolsas de viaje para la asistencia al congreso RSNA 2023

Categoría: Becas SERAM
Fecha Límite: 25/09/2023

La SERAM convoca un total de 15 ayudas (5 para radiólogos y 10 para residentes) destinadas a financiar la asistencia a la RSNA 2023 de los autores de trabajos científicos aceptados en este congreso, con el objetivo de contribuir a la presencia activa de la radiología española en los grandes foros científicos internacionales de nuestra especialidad.

El plazo para solicitar estas becas comenzará el 5 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre.

El jurado enviará a los solicitantes una lista provisional con los nombres de todos los/las solicitantes y su puntuación antes del 30 de septiembre.
Los/las solicitantes tendrán 7 días naturales desde dicho envío para formular las alegaciones que estimen oportunas a dicha lista.

El jurado notificará su resolución antes del 9 de octubre. La lista de los becados se publicará en la web de la SERAM y la decisión final del jurado será inapelable.

Las personas interesadas en recibir una de estas becas deben enviar sus solicitudes por correo electrónico (e-mail), a secretaria@seram.es. Es imprescindible que adjunten la documentación que consta en el punto 12 de la convocatoria además del autobaremo cumplimentado. Se enviará acuse de recibo de la recepción de la solicitud desde el mail de la secretaria de la SERAM.

Los/las residentes solamente podrán recibir la ayuda para asistir a la RSNA una vez durante el periodo de residencia. La solicitud para la convocatoria de la RSNA no es incompatible con la solicitud a la ECR y viceversa.

Los/las especialistas podrán solicitarla siempre que no hayan sido beneficiados el año anterior, o un máximo de 3 veces en los últimos 5 años.

Consulta la convocatoria completa aquí.

Descarga el autobaremo aquí

Consulta el listado de becados aquí

Compartir

Otras Becas

Formulario de Solicitud