BECA Dra. SOLER 2023

BECA Dra. SOLER 2023

Fecha Límite: 15/12/2022

Se trata de una nueva beca de formación para revisar artículos científicos, creada por la SERAM y su revista RADIOLOGÍA, que contribuirá a la formación académica, a la investigación y al incremento de la calidad real y percibida a través de los servicios proporcionados por la Sociedad.

Esta beca recibe su nombre, en reconocimiento a la trayectoria profesional de la Dra. Rafaela Soler Fernández. Desde 1987, trabaja como radióloga en el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. Su labor asistencial está centrada en la Imagen Cardíaca, área en la que ha formado a más de 200 profesionales de España y Latinoamérica. Medalla de Oro de la SERAM en 2012, es autora de numerosas publicaciones internacionales y capítulos de libro. Ha sido miembro del Comité Editorial de Radiología desde 1994 hasta 2018, miembro fundador de la revista Radiología Abdominal y revisora de varias revistas científicas internacionales. Actualmente continúa su labor de revisora en Radiología.

Consulta las bases aquí.

Plazos de presentación de solicitudes:

  • Presentación de solicitudes: 15 de noviembre-15 de diciembre de 2022. Las solicitudes podrán entregarse hasta el 15 de diciembre a las 15 horas, enviándolas por e-mail a secretaria@seram.es. Se enviará acuse de recibo de la solicitud.
  • 15 de diciembre. Tras el cierre de la convocatoria, el editor jefe y el director de publicaciones seleccionarán a cinco candidatos. Las candidaturas se presentarán al grupo de presidentes de la SERAM antes del 31 de diciembre de 2022.
  • 20 de enero. La decisión final la tomará el grupo de presidentes de la SERAM antes del 20 de enero. Ese mismo día se hará la notificación oficial a los candidatos seleccionados.
  • 25 de enero. Los candidatos seleccionados deben contestar antes del 25 de enero. Si lo hiciese de forma negativa, sería seleccionado el primer candidato reserva.
  • 1 de febrero. Inicio del programa.

Compartir

Otras Becas

Formulario de Solicitud