Carta a los MIR 2022

Categoría: Residentes

Tras estos largos meses de preparación, de esfuerzo, de altibajos, de imprevistos, de no poder salir, de largas horas en la biblioteca o en la habitación de casa, de horas y horas delante de apuntes, de libros, de notas, del ordenador, de simulacros… quedan unos pocos días para el momento que, por un lado quieres que llegue ya y, por otro, que no llegue nunca: el examen MIR.

Son estos últimos días donde hay que seguir haciendo lo que has estado haciendo estos meses, con tranquilidad y descansando, aprovechando el día antes para desconectar y para estar con tus seres queridos.

Seguramente ya te hayan dicho mil cosas sobre esta irremediablemente estresante recta final: consejos, qué hacer y qué no hacer, supuestos “trucos”, recetas de la abuela, qué amuletos llevar al examen, experiencias de estudiantes, de residentes, cuántas respiraciones por minuto hacer, cada cuánto pestañear… no tenemos intención de repetirte nada que ya te hayan dicho de mil formas diferentes y solo tú decidirás una forma de interpretarlos y de llevarlos a cabo (o no).

Desde la sección de residentes de la Sociedad Española de Radiología (SERAM) os deseamos a todos los que os presentáis este año al examen MIR, tras todo este esfuerzo, mucha suerte y mucho ánimo.

Ya tendremos tiempo, tras el 29 de enero y un merecidísimo descanso, de enseñaros todo lo que queráis saber sobre esta maravillosa especialidad.

¡Muchísima suerte a todos!

Residentes SERAM

Noticias relacionadas