Cursos gratuitos para Socios Jubilados SERAM

Cursos gratuitos para Socios Jubilados SERAM

Categoría: Noticias
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Junta Directiva de la SERAM ha decidido poner a disposición de los socios jubilados los cursos online de forma gratuita.

Los socios jubilados llevan toda una vida al servicio de la radiología y desde SERAM consideramos muy importarte poner en valor todo ese trabajo y dedicación a nuestra especialidad, facilitándoles aún más las posibilidades de acceder a una formación continuada y de calidad.

Esta iniciativa va destinada a todos aquellos socios jubilados que no se encuentren en activo, que no estén trabajando actualmente en centros públicos ni privados.

Los socios jubilados en SERAM están también exentos de pagar la cuota de socio y se consideran aquellos socios de número que, habiendo pasado a la situación de jubilación laboral, así lo soliciten.

Podéis acceder aquí a la oferta de cursos online de la SERAM.

Inscripción gratuita al Congreso Nacional SERAM

Continuando con la política de la SERAM de mantener fuertes vínculos con los socios jubilados y de facilitarles el acceso al conocimiento científico, también se les ofrece inscripción gratuita al Congreso Nacional que se celebra de forma bienal.

Podéis inscribiros en el 35 Congreso Nacional que tendrá lugar de forma virtual del 17 al 26 de mayo de 2021 en este enlace.

Noticias relacionadas