El Dr. Luis Ros Mendoza, elegido vicepresidente de la Comisión Delegada de Especialidades de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

El Dr. Luis Ros Mendoza, elegido vicepresidente de la Comisión Delegada de Especialidades de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

Categoría: Noticias
Luis Ros avatar 002 002El Dr. Luis Ros Mendoza, presidente de la Comisión Nacional de Radiodiagnóstico, órgano asesor del Ministerio de Sanidad en temas de formación; ha sido elegido por votación vicepresidente de la Comisión Delegada en la que se integra nuestra especialidad, junto a las de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Bioquímica, Farmacia Hospitalaria, Inmunología, Medicina Nuclear, Microbiología, Radiofarmacia y Radiofísica Hospitalaria.

Este hecho posibilita su incorporación, como interlocutor de dicha Comisión Delegada, a las actividades de la Comisión Permanente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, con la que el Dr. Ros ya cooperaba desde hace 5 años.

El Dr. Ros es jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y editor jefe de la revista Radiología, publicación oficial de la SERAM.

Nuestra cordial enhorabuena al Dr. Ros, el primer miembro de nuestra especialidad que forma parte de la Comisión Permanente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

Noticias relacionadas