El radiólogo y miembro de la SERAM, Francisco Triviño, es el nuevo gerente del Hospital Reina Sofía

El radiólogo y miembro de la SERAM, Francisco Triviño, es el nuevo gerente del Hospital Reina Sofía

Categoría: Noticias

Francisco ha desarrollado toda su carrera profesional en el Hospital Reina Sofía, en el que ha ejercido sus últimos tres años como director médico. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y cuenta con la especialidad Radiodiagnóstico y de Medicina Familiar y Comunitaria, así como un máster en en Dirección y Gestión Sanitaria y otro en Urgencias y Emergencias.

Su desarrollo asistencial se ha centrado en la radiología abdominal, con especial dedicación a áreas como la Radiología hepatobiliar, digestiva y genitourinaria. Además, el Francisco Triviño ha realizado numerosas ponencias y colaboraciones en estudios de investigación y ensayos clínicos relacionados con el diagnóstico por imagen de la patología del intestino (enfermedad inflamatoria intestinal) y con procesos tan prevalentes como el cáncer de próstata, siendo el impulsor de la resonancia magnética aplicada al diagnóstico de esta patología tan prevalente.

Consulta la noticia publicada en Redacción Médica en este enlace: https://www.redaccionmedica.com/autonomias/andalucia/francisco-trivino-nuevo-gerente-del-hospital-reina-sofia-9735

Noticias relacionadas