La Dra. Asunción Torregrosa, editora de MDCT.net

La Dra. Asunción Torregrosa, editora de MDCT.net

Categoría: Noticias
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Dra. Asunción Torregrosa, vicepresidenta de la SERAM y radióloga responsable del área de imagen abdominal del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, forma parte del Comité Científico de MDCT.net como editora de la sección de imagen abdominal.

MDCT.net es un portal web de referencia, continuamente actualizado, que ofrece información científica a todos los profesionales involucrados o interesados ​​en la tecnología y la práctica de la tomografía computarizada multidetector.

Entre sus objetivos se encuentra contribuir a la formación de los especialistas en Radiodiagnóstico, mantener actualizada a la comunidad radiológica sobre los desarrollos recientes, proporcionarle información que mejoren los estándares de la práctica y promover la difusión mundial de las pautas y protocolos de exploración pertinentes.

Este sitio web está basado en la interacción y el intercambio de ideas e información entre los profesionales de la radiología. Para ello publican “casos de la semana” organizados por órganos y sistemas y proporcionan literatura actual, información sobre congresos mundiales, así como simposios y enlaces web de interés. A destacar, los análisis de los artículos científicos y la comunicación en formatos nuevos como los podcasts, los videopills o los infographics, hacen de esta plataforma un recurso imprescindible entre los profesionales de la radiología.

Noticias relacionadas