La SERAM, representada en la Sociedad Internacional de Radiología (ISR) por el Dr. Rovira

La SERAM, representada en la Sociedad Internacional de Radiología (ISR) por el Dr. Rovira

Categoría: Noticias
Alex 2019 002La SERAM ha conseguido en las últimas elecciones celebradas durante la Asamblea General de la Sociedad Internacional de Radiología (ISR), tener un representante en el Comité Ejecutivo de esta organización para los dos próximos años.  

La ISR es una ONG en relación oficial con la Organización Mundial de la Salud que tiene como misión principal facilitar los esfuerzos globales de las sociedades radiológicas miembros de la misma, para mejorar la atención al paciente y la salud de la población a través de imágenes médicas. 

Sin duda, se trata de un importante logro para la SERAM estar representada en esta organización, que es un reflejo del liderazgo de nuestra sociedad a nivel internacional.  

La SERAM ha designado como representante al Dr. Àlex Rovira, que es actualmente Responsable de Publicaciones de la sociedad y que desarrolla su actividad profesional como Jefe de Sección de Neurorradiología de la Dirección Clínica de Diagnóstico por la Imagen y Medicina Nuclear de IDI-Vall d’Hebron. El Dr. Rovira es también profesor de Radiología y de Neuroinmunología de la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor asociado honorario de la University College of London; así como miembro honorario de la Sociedad Polaca de Radiología y la Sociedad Paulista de Radiología. Fue, además, presidente de la Sociedad Europea de Neurorradiología. 

Noticias relacionadas