La SERAM trabaja en proyectos conjuntos con otras sociedades europeas

La SERAM trabaja en proyectos conjuntos con otras sociedades europeas

Categoría: Noticias

En estos últimos días, la SERAM se ha reunido en Italia con la sociedad italiana y francesa de radiología «Società Italiana di Radiologia Medica e Interventistica» (SIRM) y «Société Française de Radiologie» en el pirmer encuentro trilateral celebrado en Roma para poner en común proyectos y trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de los mismos en cada uno de los países de forma coordinada.

A lo largo de las dos jornadas intensas de trabajo, que culminarán con la firma de un acuerdo en el próximo congreso europeo en Viena, se puso en común el punto en el que se encuentran cada una de las sociedades y las posiciones de cada una de ellas respecto al postgrado o la teleradiología, entre otros temas de interés común en los que se ha intentando consensuar una posición conjunta que permita generar sinergias y mayor valor en los diferentes mercados.

Al encuentro han acudido como representantes de la SERAM la Presidenta Electa, la Dra. Asunción Torregrosa Andrés, y la Secretaria General, la Dra. M. Ángeles Fernández-Gil.

Estos encuentros refuerzan la visibilidad de la SERAM en Europa, permiten seguir fortaleciendo los lazos con las sociedades de países cercanos y ampliando la red de relaciones institucionales de la SERAM.

Miembros de las sociedades francesa, italiana y española reunidos en Roma (8 y 9 de junio de 2022)

Noticias relacionadas