Obituario

DR. EUGENIO MALILLOS PÉREZ

DR. EUGENIO MALILLOS PÉREZ

Ha fallecido el Dr. Eugenio Malillos Pérez (1937-2020), médico radiólogo, jefe del servicio de radiología del Hospital General de Segovia durante muchos años, hasta su jubilación.

Fue uno de los médicos que en 1974 pusieron en marcha la entonces llamada Residencia Sanitaria Licinio de la Fuente.

Quiero recordarle con una foto en el momento de su máximo desarrollo profesional.

Tuvo una gran dedicación a la radiología y a los pacientes de Segovia. Dejó un legado enorme, formando decenas de radiólogos que están trabajando en hospitales de toda España.

Fue miembro de la Junta Directiva de la SERAM, Sociedad Española de Radiología Médica.

Su conocimiento, capacidad de gestión, gran personalidad y humanidad son algunos de los buenos recuerdos que nos deja a los que le conocimos.

Eugenio, sé que en tu trayectoria profesional en Segovia tuviste grandes dificultades que superar para conseguir los mejores recursos sanitarios para los segovianos. Me gustaría tenerte cerca para preguntarte cómo afrontar la situación actual, con dificultades en la formación, falta de radiólogos y equipos.

Descansa en paz con tu querida África.

Desde aquí, os invitamos a formar parte del obituario privado del Dr. Eugenio Malillos Pérez. Un lugar intimo y de reunión, donde las personas más cercanas que formaban parte de su vida pueden compartir recuerdos, como fotos, vídeos, música, enlaces o escritos. Podéis acceder a él en este enlace. 

Dr.  Javier Rodríguez Recio