Participa en la encuesta sobre comités multidisciplinares

Participa en la encuesta sobre comités multidisciplinares

Categoría: Noticias

El trabajo en equipo se ha convertido en imprescindible, dado que la práctica de la medicina ha cambiado sustancialmente en los últimos años. Por ello, desde SERAM queremos saber vuestras opiniones respecto a cómo se desarrolla en vuestros centros esta labor.

El contexto actual nos indica que los comités multidisciplinares han emergido como una estructura de funcionamiento básica de las que los radiólogos forman parte central. Y desde la SERAM consideramos necesario conocer el estado actual de las condiciones en la que los radiólogos están desarrollando su trabajo en estos comités multidisciplinares en la actualidad como punto de partida para definir los estándares de calidad de las mismas, por lo que se considera oportuno consultar a los radiólogos españoles y a los clínicos que trabajan con ellos. 

Los objetivos de la encuesta son conocer la intensidad de dedicación en la carga laboral y reconocimiento, los medios técnicos de los que se dispone, los procedimientos de registro de los resultados y la gestión de incidencias, así como la valoración de la participación que de ella hacen tanto, los radiólogos como los clínicos.

Entre todos los participantes sortearemos dos inscripciones gratuitas al curso de Radiología y Estadística que comenzará en la plataforma online de formación de la SERAM el 10 de enero de 2023. Más información aquí.

Accede a la encuesta aquí.

¡Puedes participar hasta el 19 de diciembre! y colaborar en que se disponga de la suficiente información para definir los estándares de calidad pertinentes! ¡Muchas gracias!

Noticias relacionadas