Preguntas y respuestas sobre el 35 Congreso SERAM
- CELEBRACIÓN DEL CONGRESO
La Junta Directiva tomó la difícil decisión de aplazar el Congreso a septiembre de 2020. El Simposio SERAM/RSNA tendría lugar el miércoles 2 de septiembre de 2020 y el Congreso se celebraría del 3 al 5 de septiembre de 2020.
A día de hoy, no sabemos cómo se va a restablecer la actividad normal, ni qué medidas se van respecto a las reuniones científicas multitudinarias presenciales. Por ello, la Junta Directiva está estudiando los diferentes escenarios y trabajando en todas las opciones posibles.
- ¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL CAMBIO DE FECHAS DE CELEBRACIÓN DEL CONGRESO?
La inscripción queda confirmada en las nuevas fechas del Congreso. Recibirá un bono de confirmación actualizado.
- ¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL CAMBIO DE FECHAS DE CELEBRACIÓN Y NO PODER ASISTIR EN LAS NUEVAS FECHAS?
La inscripción se reembolsará de acuerdo con la política de cancelación publicada en la página web del Congreso.
CANCELACIONES Y CAMBIOSTodas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica GRUPO PACÍFICO ins-seram2020@pacifico-meetings.com.Las cancelaciones recibidas hasta el 31 de marzo de 2020 tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos*.
(*)La junta directiva de la SERAM ha decidido no aplicar estos gastos administrativos a los Socios de la SERAM que se hayan inscrito de manera individual, es decir, cuando la inscripción haya sido facturada a una persona física con los mismos datos que la inscripción.Las cancelaciones recibidas a partir del 31 de marzo de 2020 no tendrán derecho a reembolso.
No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.
- ¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO RESERVA DE ALOJAMIENTO CON LA SECRETARÍA TÉCNICA ANTES DE LA NOTIFICACIÓN DEL CAMBIO DE FECHAS DE CELEBRACIÓN DEL CONGRESO?
La reserva de alojamiento se mantendrá para las nuevas fechas del Congreso.
En caso de no contar con disponibilidad en el hotel reservado, se modificará la reserva a un hotel oficial con las mismas características previa notificación; recibirá un bono de confirmación actualizado.
- ¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO LA RESERVA DE ALOJAMIENTO CON LA SECRETARÍA TÉCNICA Y NO ASISTIR FINALMENTE AL CONGRESO?
La reserva de alojamiento se reembolsará de acuerdo con la política de cancelación publicada en la página web del Congreso.
- ¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO LA RESERVA DE ALOJAMIENTO Y VIAJE POR MI CUENTA?
Deberá contactar con quien haya tramitado su reserva
- ¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE TENER UNA COMUNICACIÓN ACEPTADA Y NO PODER PRESENTARLA EN LAS NUEVAS FECHAS?
Si tiene una comunicación aceptada (oral/presentación electrónica) puede modificar el presentador y, si no fuera posible su presentación en las nuevas fechas del Congreso, informe de su cancelación a la secretaría científica enviando un email a abstseram2020@pacifico-meetings.com antes del 31 de marzo de 2020 para que sea retirada de su publicación en el Congreso y libro del Congreso.
- ¿SE MODIFICA EL PLAZO PARA EL ENVÍO DEL PÓSTER ELECTRÓNICO?
Se amplía el plazo de envío de póster electrónico, consultar plazo en la web del Congreso www.seram2020.es. Debe utilizarse la plantilla actualizada con las nuevas fechas, puede descargarla en la Web del Congreso en el apartado de Comunicaciones.
- SI ENVIÉ EL PÓSTER ELECTRÓNICO ANTES DEL CAMBIO DE FECHAS DE CELEBRACIÓN DEL CONGRESO, ¿DEBO ENVIAR DE NUEVO EL PÓSTER ELECTRÓNICO CON LA NUEVA PLANTILLA?
Debe utilizarse la plantilla actualizada con las nuevas fechas. Puede descargarla en la Web del Congreso en el apartado de Comunicaciones, sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su participación y colaboración.
- ¿HABRÁ CAMBIOS EN EL PROGRAMA CIENTÍFICO?
El programa científico se mantiene como estaba previsto en cuanto a su estructura, contenido y participantes. Si hubiera algún cambio se informará en la Web del Congreso.