Radiología Solidaria en tiempos de COVID-19: ayuda para proyectos radiológicos

Radiología Solidaria en tiempos de COVID-19: ayuda para proyectos radiológicos

Categoría: Noticias
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
AYUDA EXTRAORDINARIA PARA PROYECTOS RADIOLÓGICOS DESTINADOS A POBLACIÓN VULNERABLE

La crisis provocada por la pandemia ha afectado especialmente a hospitales, centros de salud y otras instituciones sanitarias de las zonas más desfavorecidas.

La SERAM convoca anualmente una Beca Solidaria para ayudar a proyectos radiológicos en los países menos desarrollados. Este año, además, siendo conscientes de la situación excepcional generada por la crisis COVID-19, la Junta Directiva de la sociedad, tras su última reunión, ha decidido realizar una aportación económica extraordinaria, que se suma a la citada beca, con motivo del Día Internacional de la Radiología 2020, que se celebra el próximo 8 de noviembre. 

Esta donación está destinada a financiar aquellos proyectos nacionales y/o internacionales relacionados con la especialidad de radiodiagnóstico que atiendan a la población más vulnerable, y que se han visto afectados por la COVID-19.

El importe de esta ayuda extraordinaria será de 5.000 euros. 

Aquellas instituciones que consideren que su situación se encuentra dentro de esta realidad, pueden solicitar esta ayuda por correo electrónico a la secretaría de la SERAM secretaria@seram.es antes del 8 de noviembre de 2020. En dicho correo electrónico se debe identificar de forma detallada el proyecto y aportar factura homologada del importe invertido en el proyecto presentado.

La Junta Directiva de la SERAM elegirá entre todos los proyectos al merecedor de la ayuda. La beca podrá compartirse entre varios proyectos diferentes o ser declarada desierta.

#RadiologíaSolidaria #covid19SERAM

Noticias relacionadas