Reconocimiento a la Dra. Gloria Gómez Mardones

Reconocimiento a la Dra. Gloria Gómez Mardones

Categoría: Noticias

El pasado día 6 de mayo, en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, la Dra. Gloria Gómez Mardones recibió un reconocimiento tras la inauguración de la ampliación y nuevas instalaciones  del servicio de urgencias.

Tras el acto oficial, se celebró la presentación del  II Plan de humanización de la asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Madrid 2022-2025  por parte de la Presidenta de la Comunidad de Madrid,  Doña Isabel Diaz Ayuso, junto con el Consejero de Sanidad, Dr. Ruiz Escudero, y directores generales, gerentes de varios hospitales de Madrid, en la que intervinieron varios pacientes que expusieron sus experiencias  durante sus ingresos y desarrollo de sus enfermedades en distintos hospitales de Madrid,  agradeciendo inmensamente el trato  recibido por todos los sanitarios. La actividad concluyó con una visita al centro, donde la presidenta, junto con el Gerente  del centro D. Cesar A. Gomez Drech, acudieron a la sala de espera principal del servicio de Radiología, lugar en el que se le hizo entrega y colocación de la placa  que lleva su nombre,  a la Dra. Gloria Gómez Mardones en reconocimiento de los servicios prestados al hospital. La Dra. se mostro muy emocionada y sorprendida por esta distinción,  dejando claro que es un detalle más de la relación tan cercana y estrecha que hay entre los pacientes y todo el personal de Radiología

Este galardón es otro reconocimiento a la Radiología y a los profesionales que se dedican al diagnóstico y tratamiento por  imagen que llenan de orgullo a todos los profesionales de esta especialidad. ¡Enhorabuena Dra. Gómez!

Noticias relacionadas