Éxito en el XV Encuentro SERAM para socios internacionales

Éxito en el XV Encuentro SERAM para socios internacionales

Categoría: Noticias

Un año más, dentro del marco de la RNSA, el Instituto Cervantes de Chicago fue el escenario del XV Encuentro SERAM para socios internacionales. La cita reunió a distinguidos profesionales del ámbito de la radiología para compartir experiencias, conocimientos y fortalecer la colaboración internacional.

La jornada se inauguró con la presentación de la Dra. Asunción Torregrosa, Presidenta de la SERAM, quien destacó la importancia del intercambio global en el campo de la radiología.

El Dr. Josep Munuera, Responsable Científico de la SERAM, fue el encargado de ofrecer la visión de la SERAM en la promoción del talento en los departamentos de la especialidad.

Por su parte, el Dr. Christian Pérez, presidente de la Sociedad Chilena de Radiología (SOCHRADI), ofreció su perspectiva sobre los desafíos en el desarrollo de las habilidades en los servicios.

Esta decimoquinta edición volvió a consolidar la posición la radiología como una disciplina global destacando la importancia de la colaboración internacional. De esta manera, la SERAM continúa liderando el camino en la promoción y creación de redes que trascienden fronteras.

Noticias relacionadas