Comisión asesora del Responsable de Asuntos Profesionales

Funciones del Responsable de Asuntos Profesionales y de su comisión asesora.

Las funciones generales que tienen encomendada el responsable de asuntos profesionales están recogidos en el Capítulo III Artículo 29º.de los estatutos de nuestra Sociedad. Entre estas funciones esta:

  • Velar por todas aquellas materias relacionadas con los asuntos e intereses profesionales de los socios, fundamentalmente en el ámbito médico-legal del ejercicio profesional.
  • Coordinar la información a los socios en los aspectos laboral, médico-legal y bioético, en el ámbito del ejercicio profesional.
  • Colaborar en la elaboración, actualización y difusión, junto con las Secciones correspondientes, de los estándares de calidad, códigos de conducta y guías de buenas prácticas de la profesión.
  • Responsable de la relación con los Colegios Médicos, organismos de la Administración Pública en temas de índole laboral, estableciendo canales efectivos de comunicación y representar a la SERAM en estos foros si la Junta Directiva o el Presidente así se lo solicitan.

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad se centra principalmente en temas relacionados con la información, asesoramiento, informes, respuestas a consultas de socios y no socios, entidades sociales como prensa TV, organismos e instituciones públicas y privadas en temas relacionados con la especialidad de radiodiagnóstico.

Establecemos registro y mantenemos comunicación y respuestas agiles con coherencia y documentadas para todas las consultas que nos llegan a través de Secretaria de la SERAM por diferentes medios, teléfono, correo electrónico y postal, vía web, etc.

Comisiones

Mantenimiento web

El próximo fin de semana, 2 y 3 de marzo, la web no estará operativa por labores de mantenimiento.
Podrás seguir accediendo a la plataforma de formación en http://aula.formacion.seram.es