Comisión de Comunicación

Funciones de la comisión de Comunicación

  • Dirigir el gabinete de prensa de la SERAM.
  • El mantenimiento y correcto funcionamiento de la Web de la SERAM y de las herramientas de tecnologías de información y comunicación.
  • Establecer y fomentar la comunicación con los medios informativos sociales.
  • Trasmitir a los medios de comunicación los documentos y noticias relacionados con la radiología o generados por la SERAM, previa aprobación por la Junta Directiva.
  • Supervisar los medios de comunicación en todo aquello que ataña a la radiología, velando por la veracidad, la defensa profesional y el buen nombre de la SERAM y sus intereses.
  • Comunicará a la Junta Directiva las noticias publicadas en los medios de difusión que afecten de forma directa a la SERAM.
  • Promocionar la imagen de la SERAM en la sociedad en general y particularmente entre los usuarios de sistema sanitario, dando a conocer el papel de la radiología diagnóstica e intervencionista en la medicina actual, colaborando en esta función con el Responsable de Asuntos Sociales.
  • Ser el responsable de la Comisión de Comunicación, uno de cuyos miembros deben ser el Editor de la página web.
Comisiones

Mantenimiento web

El próximo fin de semana, 2 y 3 de marzo, la web no estará operativa por labores de mantenimiento.
Podrás seguir accediendo a la plataforma de formación en http://aula.formacion.seram.es