Comisión de Finanzas

Funciones de la Comisión de Finanzas

  • Control de la recaudación y la custodia de los fondos de la Sociedad, llevando la documentación contable correspondiente.
  • Realizar los pagos que le sean ordenados por la Junta Directiva, y firma la documentación correspondiente, junto con el Presidente y el Secretario General.
  • Dar cuenta al Presidente, a la Junta Directiva y a la Asamblea General del estado de cuentas y/o cualquier asunto de Tesorería cuando se le requiera.
  • Elaborar los presupuestos y dar cuenta a la Junta Directiva y a la Asamblea General del balance y estado de cuentas de la Sociedad.
  • Decidir con la Junta Directiva el establecimiento de cuentas bancarias y los depósitos de numerario, en su caso.
  • Ser responsable de las retribuciones al personal y sus seguros sociales.
  • Valorar las modificaciones de las cuotas de los Socios y proponer las modificaciones a la Junta Directiva para su ratificación si procede por la Asamblea General.
  • Ser el responsable de la Comisión de Finanzas.
Comisiones

Mantenimiento web

El próximo fin de semana, 2 y 3 de marzo, la web no estará operativa por labores de mantenimiento.
Podrás seguir accediendo a la plataforma de formación en http://aula.formacion.seram.es