Patrocinadores

CANON MEDICAL
Patrocinadores-SERAM-Canon

CANON MEDICAL

Canon Medical ofrece una amplia gama de equipos de diagnóstico por imagen que incluye CT, RM, UL y RX para diagnóstico e intervencionismo, así como un conjunto completo de soluciones informáticas de postprocesado de imágenes para la atención sanitaria. Bajo el lema "Made for Life", Canon Medical contribuye favorablemente a la gestión hospitalaria y ofrece todo tipo de sistemas y servicios sanitarios adaptados al paciente, manteniendo su larga tradición de aportación a la sanidad.

En Canon Medical trabajamos mano a mano con nuestros colaboradores: comunidad médica, académica e investigadora. Nosotros iniciamos nuestras relaciones basándonos en la transparencia, la sinceridad y el respecto. Trabajando todos juntos, procuramos crear soluciones líderes que ayuden a enriquecer la calidad de vida.

Con presencia mundial en más de 150 países, más de 100 años de experiencia, 5 fábricas y 11 Centros dedicados a la Investigación y el Desarrollo, Canon Medical ocupa el primer puesto entre las empresas japonesas, y el tercer puesto en los EEUU, en Liderazgo I+D. Además, durante 35 años consecutivos está en el TOP FIVE por el número de Patentes desarrolladas.

Para acceder a las últimas noticias síganos en: