Patrocinadores

SIEMENS HEALTHINEERS
Patrocinadores-Siemens - Siemens

SIEMENS HEALTHINEERS

Siemens Healthineers está dando forma al futuro de la atención sanitaria. Como compañía líder en tecnología sanitaria con sede en Erlangen (Alemania) Siemens Healthineers, permite a los proveedores de servicios de salud de todo el mundo, a través de sus sedes regionales, aportar valor a través del desarrollo de la medicina de precisión, la transformación de la atención sanitaria, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de la sanidad.

La compañía se encuentra en continuo desarrollo de su portfolio de productos y servicios, con aplicaciones apoyadas por la Inteligencia Artificial y ofertas digitales que desempeñan un papel cada vez más importante en la próxima generación de tecnología sanitaria. Estas nuevas aplicaciones mejorarán la base de la compañía en el diagnóstico in vitro, la terapia guiada por imágenes y el diagnóstico in vivo.

Siemens Healthineers también proporciona una gama de servicios y soluciones para mejorar la capacidad de los proveedores de atención médica para poder brindar una atención eficiente y de alta calidad a los pacientes.

En el año fiscal 2020, que finalizó el 30 de septiembre de 2020, Siemens Healthineers, que cuenta con aproximadamente 54.000 empleados en todo el mundo, generó unos ingresos de 14.500 millones de euros y un beneficio ajustado de 2.200 millones de euros.

Más información: www.siemens-healthineers.com/es

Siemens Healthineers
Parque Empresarial La Carpetania
Av. Leonardo Da Vinci, 15-17, 19,
28906 Getafe
Madrid